¿Qué es Bolsa para Inexpertos?

Nº 1 EN FORMACIÓN DE TRADERS

980

TOTAL DE CURSOS

3000

TOTAL DE ALUMNOS

21

TOTAL PAISES

¿Cómo surgió Bolsa para Inexpertos?

¿Quién es Cristian Fernández?

Cristian Fernández Gómez (1990) es un reconocido Day trader profesional. Comenzó en bolsa a la edad 17 años, invirtiendo su propio capital y después de 10 años como trader profesional fundó Bolsa Para Inexpertos, una sociedad de formación de traders a nivel online y presencial.

Filosofía Bolsa para Inexpertos

En Bolsa para Inexpertos pensamos que no puede haber dos traders iguales, del mismo modo que no hay dos personas iguales. Todos compartimos la misma filosofía bursátil, pero hay varias razones que separan a unos de otros: edad, capacidades, cualidades, riesgos, capital, así como diferentes diversificaciones como mercados, divisas y rentabilidades, haciendo que cada trader sea diferente a otro. Aunque compartimos una estrategia de inversión idéntica, cada miembro la adapta a su situación y necesidades personales. Llevamos tiempo demostrando que la bolsa puede ser accesible y comprensible para todo aquel que desee aprender. Cualquier persona, sin ser especialista en la materia, puede ganar en bolsa si invierte siguiendo el sentido común.

Misión Bolsa para Inexpertos

Nuestro principal propósito es que ningún particular se encuentre solo en el momento en que quiera comenzar a invertir en bolsa. Para ello, ofrecemos una plataforma donde una comunidad comparte experiencias, formación y conocimientos, tanto en el plano bursátil, como en otros ámbitos (jurídico, fiscal, personal, etc). De esta forma, procuramos que cada usuario se sienta arropado por traders más veteranos, aunque sea independiente en su propia gestión patrimonial. La interacción con la comunidad Bolsa Para Inexpertos y las herramientas personalizadas con las que cuentan nuestros clientes reducen notablemente la complejidad en la toma de decisiones relacionadas con su operativa en los mercados bursátiles.